17 octubre 2005

Por donde se debe empezar?

Tengo muchas cosas por decir hoy, tengo ene sentimientos y no ser bien como empezar.
Han pasado como 20 segundos y empieza a fluir...La Venecia mi amiga me ha dicho en mas de una oportunidad que doy muchas explicaciones, deja que sean las cosas asi¡¡¡ pero no puedo y ahi estoy explicando aveces lo inexplicable.
Hoy me dije que quiero explicar lo del amor del 2005, y ya lo hice, en este minuto quiero explicar de mi titulo...femeneidad en vez de feminidad...No hay mucha explicacion, solo que esa palabra me parece muy de mina, onda mina rica, medias sustancias, y necesitaba modificarla a mi estilo de ser mina....jajaja estilo? mina? en fin, me gusta femeneidad y no tiene nada que ver con femenino sino con una palabra que suena muy erotica...prueben..f e m e n e i d a d...lentamente suena muy muy...ehhh erotico.Es una palabra linda de mi propio diccionario, porque busquen donde busquen la palabrita no esta... ni en el diccionario mas rasca, como esos de bolsillos.
Todo lo que queria decir se me ha esfumado...lentamente empiezo a pensar de que energias ...me estan faltando desde hace mas o menos unos 10 años, o quizas mas.
Por ultimo quiero rescatar una cosa muy linda que me dijo un chiquillo que estudia una carrera cuestionable...esto del blog realmente que es una gran terapia... adios....

No hay comentarios.: