22 octubre 2005

ALBERTO FUGUET...."Las hormigas asesinas"

Fui a ver"se arrienda" la pelicula de alberto fuguet...ciertamente esta era la primera pelicula hecha por alberto, puesto que la las otras como dos hermanos o tinta roja, han sido escritas por el, pero con otro director y eso...incluso tinta roja fue hecha en peru, con actores peruanos y eso..Bueno, me entienden mas o menos la idea?
Fui, y senti que conocer una historia, haberse leido y releidos los libros (biblias) de cuando alberto empezo...es genial, sentir que cachay una vola y que los nombres de los personajes ya los sabes y ya conoces toda "su vida"...fue muy rico.
Sali con una sensacion un poco amrga...entrar o no al sistema? ser idealista y no tener nada en el refri?...eso, la dura depre que te viene cuando te day cuanta de como cresta son tus amigos....uta...la dura....prefiero arrendarme mas nunca (Dios quiera) venderme.
Parece que las flores de bach y la terapia me han hecho bien, porque sali, comente la pelicula y llegue donde mi amigo carlos a estudiar...onda se callo el telon y se murio el tema, no me quede pegada como antes me hubiese pasado...yo creo, pero esto no significa que no me gusto la pelicula, ME ENCANTO la veria mas de 3 veses, realmente es un buen aviso pa los que estan como en los 30 pa no equivocarse y no ser tan orgulloso, pero la vida sigue y eso.
Ademas una parte me toco, "elisa" se enemora de "gaston" porque el pololo de ella le regalo el disco de "HORMIGAS ASESINAS"...se identifico con gaston y lo amo....como probablemente me pasa a mi con fuguet....jajaja

1 comentario:

youareinmynightmare.wordpress.com dijo...

sabis q a mi iwal me gusta toa la onda del realismo sucio, he leido/visto la mayoria de las cosas de fuguet, caicedo,bukowski, palahniuk,etc. me gusta harto el cine de autor y puta, seria exelente mantener un feedback piola. buen articulo btw.