09 junio 2006

EN EL 2006

Crei haber perdido la movilidad con los dedos...Hace mucho que no escribia, mas bien que no me atrevia, pense que era flojera, y no...descubri que era solo miedo.
Me di cuenta que escribia cosas que tenia muy bien guardadas, y me impresiono saber que las podi sacar asi, sin mas ni mas...
Siempre repito que solo Dios es el que realmente te conoce...y eso igual es medio triste cuando tu mismo quieres corregirte y no puedes, entonces escribir me dejo como asi...media alejada de mi dicho y media confundida al saber que era yo la que estaba escribiendo de mi, cosas que nunca antes habia imaginado.
En estos momentos estoy pasando por un periodo de baja...Me canse, como que me rendi...
Nunca pense que volver a sentirme discriminada me doleria tanto...me afecto mas de la cuenta..Ahi esta denuevo ese dolor de ser tan debil, aunke me repita una y otra vez que esto me va a seguir pasando por el resto de mi vida...igualmete me afecta, me hace caer, me vuelvo a sentir fea, tonta, de un estrato social poco respetado...Y yo tan ilusa, con la camiseta puesta de mi universidad...Nunca me avergonzo estar en una privada, porque llegar a la Central nunca fue por razones de falta de puntaje, sino por una razon aun peor, MIEDO...miedo quizas a verme envuelta en algo que no iba a poder salir muy luego...verme atada de todas partes por un loco de mierda...Y como vi a mi universida?...como la salida, la salida al exito, al olvido de toda vida horrible que antes tuve que vivir...Y como me paga...Me dice, GRACIAS, pero te pusiste muy nerviosa y no queremos gente asi...Lo curioso es que quieren gente que hable mal ( que diga haiga...???) Esa gente representara mejor a la universidad que yo?...En fin el hecho de pensar que alguien me diga..." palo, fui a tu U a preguntar por carreras y me atendio un pendejo ( de ojos verdes) que hablaba pesimo, asi que me dio mala espina y me voy a la universidad del mar..."Parace que eso quieren los de MARKETING...La muerte de la sede.
En fin, esto solo me da nauseas...Gente weona, ya no vale la pena comentar sobre ellos, ojala no hayan estudiado MARKETING en la Central, puesto que eso...me daria verguenza.

No hay comentarios.: