20 junio 2006

CON EMOCION

El domingo 18 cumplí 25 años.
Debo decir que he madurado.El año 2001 cuando me encontraba en copiapo,fui bien feliz poque nunca me habia sentido tan queria por tanta gente que no tenía la obligación de hacerlo.Ese año cumplí 20.
Hoy a los 25 he cambiado bastante, siento especiales movimientos de cerebro y de corazón. Por ejemplo, de mis amigos de copiapó se acordaron los de siempre, y eso significa que 5 años de amistad,debilitadas por la distancia no dejan de lado ese recuerdo de la familia que formamos todos los que eramos de regiones, que vivíamos en pensiones y que no cachabamos nada de nada.
Sabía que tenía ayer prueba, igualmente quise que viniera la gente que considero mi amiga,gente que probablemente casi nunca la veo pero la siento ene dentro de mi, vuelvo a insistir en eso, no me siento presionada porque en el fondo es más fácil así.Te busco cuando te necisito, me buscas cuando me necesitas, y todos los días te llevo conmigo,no es necesario verse todos los fines de semana,si todos tenemos vida y cosas que hacer, y unos, mas que otros,aplicamos ensimismamiento( wena palabra)
Y así no más fue, esperando las 12 con mis ex compañeros del colegio, y unas amigas por ahi, CON TORTA EXÓTICA,y corridas de caipirinhas para todos con unas zombrillas de colores, todo bien adornado, su coctel...NO, si no me puedo quejar, todo resulto bueno, una buena conversa,de todo el tiempo que no nos veíamos, y todos los nuevos entretelones de este circo chamorro que es la vida.
Me senti bien,me senti acompañada,querida,porque vino todo aquel que invite,además eso de regalar te puede sacar más de una carcajada, puesto que te llegan cosas insólitas pero tan entretenidas y útiles,supongo pensadas en mi,desde un tazón con unas vacas, hasta unos calcetines de polar...y las infaltables flores, de mi amiga Karina y las rosas de Miguel,que a todo esto, se porto muy bien e hizo que me relajara , que disfrutara y dejara todo en sus manos, y en las de otras personas también, como mi hermana y Carla.
Nada que decir, buen cumpleaños, los cumpleaños más buenos son aquellos donde más te emocionas, y éste fue muy bueno porque escuche muchas palabras bonitas hacia mi, que pense que ...he mejorado como persona y aún falta, pero ya es algo grande lo ganado.
GRACIAS A TODOS LO QUE ME LLEVAN EN SU CORAZÓN

No hay comentarios.: