24 junio 2006

Cómo decirlo y que no suene mal.

Me cuesta empezar a redactar algo coherente.
Siento que esto es mi diario de vida, pero muy violado, leido por quizá que personas que no saben nada de mi, ni de las cosas que siento y como las siento.
Hoy es mi día de achaque, descubri otro defecto mio y eso me tiene fuera de si, me tiene mal,onda que me tiene triste.
Cuando empiezo una relación, como que me envalo ene y hasta hago weas sin pensar, un poco tontas y de cabra chica, como que me gusta ene un mino al principio, pero cuando empiezo a pololiar, y estoy durando mucho, como que se me espanta todo.Igual los quiero, pero me dejan de gustar, y ultimamente me he dado cuenta que eso de gustarse el uno al otro es re importante,fundamental.
Empezé a recordar mis últimas relaciones y por lo general me he terminado artando de todos.pórque soy así? pórque cresta soy así? que paso en mi vida, que me gatillo esto, porque la gente me resulta después de un tiempo hostigosa, incluso hasta mis amigos me resultan asi.
No se que mierda quiero ni que busco con esto, quizá quedarme sola, o quizá soy muy utopica. ésto me esta lastimando mas de la cuanta, porque mi maldito error, mi maldito defecto esta dañando a alguien que no merece sufrir.
Quizas soy yo, al momento de elegir a alguien, no elijo a si de sencillo.Veo quien da algo por mi, y si dará mucho, y yo...yo quedo botada en cualquier rincón.
Una vez diciendole a una amiga, fue hace muchos años,de porque no dejaba que alguien la quisiera...su respuesta fue categórica..." a ver palo, para que me dices eso! que saco con que alguien me quiera si yo no lo quiero y menos me gusta, para que¡ eso seria ser maricona y hacer mas daño que la cresta...." y creo que eso estoy haciendo yo ahora, y desde hace mucho.
Y porque me dura tan poco la pasión, el gusto...tendre tratamiento? porque me importa tanto la opinión de los demás? maldito defecto, me esta dejando sola, loca, pensando que soy una basura yo que siempre digo que la gente vale por lo que tiene en el cerebro y no por lo de afuera, si fuese por eso yo quizá nunca hubiese tenido pololo, pues sé que no soy bonita, y asi y todo no se que mierda quiero...Me siento pésimo, quiero y no quiero es un enrredo muy extraño y sin resolver...Si, sin resolver, años en esto, años metida en este drama y aún no salgo...quizás esperaba que otro mas sufriera, que otro mas se viera humillado por mi, quizás era mejor dejarlo y decirle algo tonto...que decirle esas cosas que siento pero que son horribles..porqué lo hize? Cuando se me va a devolver toda esta mierda que estoy tirando.Ojla que luego, para no conocer a nadie mas y poder dañarlo.

No hay comentarios.: