01 julio 2006

En el taller de blog..ahh y de periodismo cuidadano..

Estoy participando de un taller de blog, y de periodismo cuidadano, llegue por el blog, que quede claro.
Esta genial ideal es motivada por la gente del portal atinachile.cl los cuales llegaron a mi conocimiento porque originalmente este taller se iba a efectuar en mi universidad, pero como en la U no esta el espacio para este desarrollo, este taller esta realizandose en la Universidad De La Serena.
Hasta el momento va todo bien, espero obtener una muy linda experiencia, y aprender, porque espero seguir en esto.
Lo que mas me ha llamado la atencion es que para variar...esta lejos,sola buscando sola, sin poder tener vinculos deseados.
"No hay blog sin comentarios" es una regla de oro, asi que a empezar con los vinculos y a dar la direccion porque creo que ya no me gustó la idea de hacerlo solo para mi, como decia yo, mi diario de vida muy violado...jajaja ahora sera enormemente violado.

1 comentario:

PatoBot dijo...

...Holaps!!!!! llegué a tu página de puro perdido... a veces no se necesitan links para llegar a alguna parte, sólo suerte.

Me gustan tus palabras, al menos suenan sinceras. Weno, sólo pasaba a saludarte.

...mmm... yo tb me inscribí en el curso de periodismo ciudadano de Atinachile ... pero nunca me confirmaron la invitación... gua.

Kedé con las ganitas.
Pa'la próxima será.

Salu2 & xau.
:)