02 julio 2006

NO es el peluquero, TODO es SUERTE

Aproveche de vencer un poco, o de apoco mis miedos weones a andar sola por las calles, asi que me decide y fui en micro a el taller.
Luego y a la salida, tenia tantas ideas, planes, no sabia como agruparlos y más aún, no sabia, como es típico en mi, si iba a lograr hacer esto de "corresponsal"...En fin me dije, no hay que perder las esperanzas de que probablemente lo vaya a hacer bien, y en una de esas, justo ande con mi camara y vea un suceso noticiero que aporte a la sociedad, sono muy lindo eso.
Contando que ya se estaba haciendo de noche, y ojo, aún no tenia miedo, me dije...si realmente esto es una pauta para crecer...podria hacer algo yo también, y que mejor...me dirigi a una peluqueria. Ademas cada vez que pasaba estaba llena, así que pense que,mala no era.
Cuando retornaba a mi hogar, me di cuenta que ganar confianza, ganar auto estima es más difícil que perderla.Osea, la pierdes en cosa de segundos, cuando te das cuenta que te estan dejando la cagada en la cabeza, con tu rostro...que ya mucho me cuesta cargar para que venga una peluquera y me lo desfigure mas...era mucho. Un dia que podria haber terminado precioso se convirtio en la decepción mas grande...
A cuantos nos ha pasado esto? Entregarse al peluquero es dar tu vida...por unos meses que se demora en creecer otra vez. ¿Porque vuelvo he insisto en encontrar a un peluquero que me deje como cientos de personas...NORMAL y que no me afee mas? ¿que diablos pasa...como tanta mala cuea?...Parece que no han escuchado el dicho..." si eliges algo, tienes que ser el mejor"
Segundo gremio que voy odiando...los peluqueros...
Primer gremio odiado... Los taxistas... cientos de hombres matones imprudentes y en si, poco hombres...
Pero para terminar creo que no soy tan vanidosa, otra llora y no sale en unos cuantos dias.Yo asumi que el pelo es el pelo, y crece, de que me cagaron, me cagaron, con recién cumplidos 25 años paresco de 30 con este corte de vieja que tengo...(ahora solo espero quela señorita aquella tenga buena mano, y me cresca luego mi pelo)

2 comentarios:

Anthar dijo...

Aps, q te puedo decir... porque no intentas nuevas cosas y te rapas el pelo, en los futbolistas esta de moda sabias...^^. es broma. io creo q la mujer siempre es linda independiente de su corte de pelo, lo importante no es la cascara.. o como decia el Principito.."Lo Escencial es invisible a los ojos"

pd: io = t estaré leyendo Ok

LiNSo dijo...

Pues el mayor símbolo de feminidad en las mujeres es el cabello. Por lo tanto, para ustedes, debe ser más difícil tolerar un mal corte.

Con los hombres no hay problema, si no te gusta, te lo rasuras y listo.

Sí, el hombre es de lo más simple y chabacano por donde lo veas. Saludos