09 julio 2006

Quisiera pensar que soy libre, pero la cordura me lo impide.

Que triste mi vida, así empiezo y me da más tristeza ser tan tajante. Es así. Tuve solo una semana de vacaciones que no se me hizo nada para todas las cosas que quería hacer,ahí me dije ¡que triste mi vida!
Tengo una rutina que me mata de apoco, me cansa, y sin ánimo no puedo ni escribir, no tengo ganas ya de nada, ni de consumir, ni de ver tv, de comer algo rico, o disfrutar una buena música, o banda sonora de..que eso me encanta, y en lugar de todo esto que hay...Nada.
Estoy cansada de tantas responsabilidades, de tantos libros, tanto estudio, no me alcanza el tiempo, me levanto temprano y ya me dieron las 2 de la tarde, el dia corre y yo parece que camino lento. Me falta la memoria mas que nunca, los lentes opticos me han hecho heridas en el tabique porque me quede dormida con ellos, no hago aseo en mi pieza hace mucho, todo es lo mismo, todo es igual, nada interesante, nada por contar.
No tengo ganas de hacer nada, solo acostarme, si pudiera salir, no aceptaria, hace mucho frio. Estoy una vieja.
Aveses odio mi carrera, no soporto haberme metido en el tremendo tete,es que nadie me advirtio con la chichita que me estaba curando, pero a la vez ser abogada es lo único que me motiva a seguir, y salir luego de esta casa y ser completamente independiente.
ayer fui donde mi terapeuta floral, hace meses que no me estaba tomando mis flores y decidi que ya era hora. Me dijo que estoy CON STRESS, nada nuevo, y que por lo mismo perdi la motivación, no me entra nada y me esta importando muy poco sacarme puros 4, osea igual me afecta, pero antes me podria haber afectado mas.
Cuando llegue, considerando que sali a las 8 de la mañana de mi casa, día sábado a clases me pase todo el dia en la universidad, ya rendida, nadie me pregunta ni por protocolo, como me fue, que me dijo la terapeuta, comiste etc.Más tristeza me da ser un adorno, pero un adorno en mi propia casa, disculpar a mis padres porque son de edad y por eso no entienden, no dimencionan lo que me pasa, lo cansada que estoy,no saben mis gustos, no saben lo que me esfuerzo...Peor aún, se interezan por otros, y de eso no hay duda.
¿DONDE IR, DONDE ARRANCAR?...Sabiendo que tengo la media prueba de derecho comercial el miercoles y no puedo dedicarme a llorar... no puedo perder tiempo en mis penas porque tengo que estudiar!!!! A lo que he llegado, estoy dañandome más de la cuenta,me estoy diciendo, después de la prueba lloro...Me doy pena.
No confio en las personas que me dieron la vida,son los primeros que siempre me han defraudado, los que menos me conocen, y los que nunca me han apoyado en nada,yo decido lo que hago con mi vida y eso esta bien, como que me dijieron ¡criate, ahí esta la vida!! Eso ahora me pesa, me duele, quiero ser una niña, quiero sentir el cariño de mis papas, quiero dormir con ellos....como lo que se ve en las peliculas, y creo que nunca es tarde para creer que todo puede ser mejor...

3 comentarios:

Anthar dijo...

Olas sabes estuve una semana construyendo mediahuas con un techo para chile en canela, al regresar me dio por ver tu blog.soy sincero, no siento pena por ti, poq estas desperdiciando mxo tiempo pensando en esto y en lo otro,mi vida no es muy diferente a la tuya, vivo solo, sufro estres y la soledad es algo mas q mi amiga, pero a veces pienso no todo puede ser tan malo,si las cosas no vienen a mi yo voy en buska de ellas,aora mis vacaciones las pase aciendo mediahuas y no me arrepiento lo pase bien y conocer muy pobre y humilde me aterriza a la realidad, de verdad me senti util, y pude ver q ay otros q lo pasan mucho peor q yo, otros desearian tener la oportunidad d estar en mi lugar estudiando, y yo a veces qero abandonar... nadie dijo q las cosas son faciles, buscale un sentido a tu vida..esta semana construi mediahuas, mañana construiré mis sueños... cuidate mxo

phobeluna-letras dijo...

mmmmm como explicar lo que se lee??? mmmm creo que no puedo hacerlo, pues por algo lo escribo yo y si este blog lo tomo asi,deficilmente puedo hacer que se entienda.En todo caso explico puntos que no me interesa no dejar claros:
1: pena...no pido que la tenga nadie por mi...si la tinen...pucha, que pena jajaja
2:sentido a mi vida, sentido? toda vida tine sentido, si no, no estariamos vivos, y el sentido de la vida no se si siempre este legado a algo bueno, puesto que no soy Dios para hacer juicios de valor.
Escribo en mi blog lo que voy sintiendo en ese momento y lastima que no guste,pero es el unico lugar que encontre distinto al social que me desliga y me permite desatarme de los nudos que me atan a lo coherente...

Anthar dijo...

mmm lo siento, alomejor no me exprese bien, pero bueno el tiempo pasa y lo pasado es pasado, sabes que: te admiro por ser asi de sincera en un medio en el cual todos pueden leerte y juzgarte, yo no t juzgo por nada solo t doy mi opinion, espero q asi como escribes tus penitas escribas tambien tus alegrias,seria entretenido, ademas podria conocer algo más de ti.wenus. Xaus. portate bien y cuidate mxo