17 agosto 2007

YO, y SIN-CERA.

Hoy, ayer, y hace mas de 20 años, me he dado cuenta que las relaciones humanas son muy dificiles.
Siempre me ha costado tener amigos fraternos, pues soy muy sencible y ante cualquier tipo de deslealtad...puffffffff, todo se podia ir a la mierda.
Analizando todo esto de la amistad, hoy si tengo amigos,pocos, pero buenos, aunque siempre me sigo sintiendo sola, por miedo a no molestar, a no achacar a nadie con mis cosas, quizas he elegido mal a las personas que han servido de orejas. Si,de hecho ese es mi gran error, elegir mal a los amigos.
Este es mi último año de universidad, y ya no quiero ir más.
Me enferme y aproveche de quedarme casi dos semanas en la casa,y ayer cuando entre a la U, senti pánico, senti como una crisis de pánico, me temblaron las piernas y no sabia que hacer.
Y, volvio todo igual, la gente que fue mal amigo, lo sigue siendo,no son capaces de llamarte para saber porque no haz aparecido casi dos semanas a la U....ETC, O EN FIN, si otra vez, yo fui la tonta que eligio mal.
Lo bueno fue que despues de eso, me fui con un nuevo amigo, porque la vida es asi, te quita y te da, se fueron pero llegaron otros, además me siento mas cómoda, porque siento que remamos para lados iguales.
En cuestión, el me dijo que tenia miedo de hacer amigos, ya con la edad que tenemos es difícil volver a confiar, yo siento lo mismo, es un terror tan grande de volver a confiar en alguien, de sentirte segura con esa persona y que te haga algo penca......sí, tengo terror, pánico, porque despues de repetirse las historias de desiluciones, es obvio que lo sienta.
Luego pense que, claro, yo tambien he sufrido por amor, pero no se porque extraña razón no me da miedo, no tengo miedo en confiar mi amor, o entregarme por completo a otro...entonces esto mismo me dejo en la interrogante...CONFIO MAS EN EL AMOR QUE EN LA AMISTAD? Y QUE HAY DE AMOR EN LA AMISTAD?
Asi que otra vez le di paso a los miedos y deje que modelaran delante mio, y ojala que esten bastante lejos de mi por un buen rato.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bueno verte feliz y haciendo lo que mas te gusta

galactus
p.d : llegue solo de casualidad aqui