29 marzo 2008

De los nombres a las nuevas "relaciones".



Ahora que no estoy tan cerca de mis amigos, esto del messenger es un arma tan vital como el celular para comunicarse.
Hoy estuve triste, y creo que lo estaré por unas horas mas.
Conocí a un chico demasiado bueno, un amor de persona, su dedicacion a la gente, a tratarte a mirarte a los ojos...Creo y apuesto que cualquier chica que se acerque a iniciar una relación con el saldrá completamente enamorada.
El asunto que el chico este no me gustó, no me gusta y no me gustarà...pero el me hizo darme cuenta que aún existe el amor verdadero,que tenemos que tener pasión y luchar por ese sentimiento que algunas veces nos hace reír, llorar y perder hartas horas del día en pensar qué es lo mejor para nuestras vidas.
Comentando esto con mis amigos por messenger, nos quejamos de que hoy en dia ya nadie pololea, se están cambiando de nombre a las relaciones.
Antes lo que se llama pololiar, ahora es"maquineao", "maquinea".El que andaba antiguamente ahora es el que tiene un mino o una mina"por ahí" y el que te llama algunas veces y te pide verte una vez a la semana es "tu amigo sexual" "tu amigo erótico" o disculpando la expresión..."la cacha segura de la semana".
Empezamos a contarnos las frases mas fuertes respecto a estas nuevas definiciones...la vali me contó que una vez su amigo erótico, que por cierto a ella le gustaba mucho, le dijo..."y cuando nos vemos y nos vamos a un motel ???". La Coni por su parte aporto unas wenas como "vamos a tomarnos el trago a mi pieza, ahí nos queda mas cerca la cama" o " Quiero ser 100% sincero contigo...voy a ser papa...pero si somos tan bueno en esto, porque no lo seguimos haciendo de vez en cuando??" La más sórdida...la de la Anto, que contó lo siguiente...Haciéndole una perdida al tipo con que ella solía tener sexo, el la llamo al instante y le dijo así..."mijita...esta ganosa???"...............NO PODÌ. Ultimo de rasca!!!!
Y sin correrme yo aporte la mía...Tonta, ingenua, pensé que el destino me tenia algo bueno, por lo mismo me dejé llevar hasta que me di cuenta que...si señores, había caído en una relación netamente sexual...y como lo supe????...por una frase.
El dialogo fue el siguiente:
Yo: Esto se esta convirtiendo en una relación netamente sexual.
El: Nooooo. (porque alargan las palabras creyendo que dan mas seguridad)
Yo: pero seria mas rico, mas exitante sexo con amor...aunque sea un poco de amor.
El...Bueno y que quieres...que nos llegue el amor y de ahí lo hacemos de nuevo?????
Osea plop!!!...Matando las pocas ilusiones que me quedaban ya de varias y fallidas relaciones amorosas...Luego de eso, lo mire, me reí y le dije que su sinceridad era muy sincera...Pero en el fondo quería decirle que su sinceridad dolía.
Que nos esta pasando?...Tendremos nosotras la culpa, ellos, el sexo casual, el deseo....que mierda nos pasa...si es tan rico el SEXO CON AMOR, es lo mejor que nos puede pasar...entonces porque no buscarlo, porque no sentirnos así...Haciendo el amor???????? !!!!.
Tengo un corazón limpio, lleno de grandes sentimientos por entregar, y gratis!!! Yo y muchas de mis amigas.Y estoy segura que muchos hombres también.Solo espero, como siempre, que nos topemos aunque sea en otro país.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj que quieres que te diga pués.....la verdad es que lo peor es que caemos, pero estamos en pleno conociemiento de muchas de las acciones, pero = caemos jajajaj podríamos decir que caemos con la boca abierta jajajajjaa
la verdad es que con el estres que tenemos hoy cuesta un poco llevar esas relaciones de antaño como se debe, pero tampoco para hacerse el loco con tanta sinceridad como el GANOSO de la anto jajajajajja muy shulistiko su romanticismo jajajaja, aunque sea para llevarte a la cama.

La verdad es que no resulta, relaciones solo por sexo mmmmm dejame que te lo diga, uno de los dos se quema si o si ....ojalá que los quemados nos encontremos como dices tu amiga.

extraño al "atracandante"....o el andante, lo pasamos bien y nos tenemos un poco de cariño, pero dejamos abierta la puerta a otra etapa. Con estas relaciones netamente sexuales se cierra hasta la escotilla más pequeña que encontremos en una "relación".

Que pena...parece que el calentamiento global también nos afecto en este sentido.

Sin nada más que decir y si con mucho por reirme, me retiro...

un abrazo amiga y seguiremos en contacto con (espero) nuevas y más historias.

chauuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

TODA LA RAZON CARRIE!
AHORA LA PREGUNTA QUE ME HAGO, ES ¿POR QUE NO ACTUAMOS IGUAL QUE ELLOS?..SIEMPRE ES LO MISMO, NOS LLAMAN Y SALIMOS DE INMEDIATO, SERA QUE TENEMOS LA ESTUPIDA CONVICCION DE QUE ESTA VEZ, SERA DISTINTO?¿....INOCENTES.
CREO QUE TODO ES CULPA DE NOSOTRAS,.. SOMOS NOSOTRAS LAS QUE LLEVAMOS A LOS HOMBRES A RECIBIRNOS EN BANDEJA, ESTAMOS CADA VEZ MAS DESHINIBIDAS...EN OTRAS PALABRAS , MAS SUELTAS!!!.
ESTA SITUACION LLEGO PARA QUEDARSE Y CADA VEZ PEOR, AHORA TENEMOS QUE SER NOSOTRAS LA QUE LOS UTILIZEN!!.
PERO AHORA BIEN......QUE HACEMOS CON LOS SENTIMIENTOS?¿?¿?¿
JAMAS SEREMOS COMO ELLOS..



LA CHAVITA DESPECHADA!!!

Anónimo dijo...

Carrie...por carrie bradshaw???? de sex and the city...??? me encanto esa serie, espero la pelicula.
Amiga leyendo su blog, que por cierto es muy interezante y divertido...puta q me rei con el soltera? jajaja...bueno bueno
Ahjora mi opinion es que tanto hombres como mujeres estamos seguros de q el sexo es como respira, osea vital y ahora estamos transando mas situaciones pk la mujer por fin esta DISFRUTANDO...o no galla????? jajaja por lo que he leido en tu blo...Siiii

me encanta como escribes......Alejandro

Anónimo dijo...

lei el de los nombres de las nuevas relciones, mira cuando uno no tiene compromiso, no son malas por que por ultimo te sirven pa sacarte las ganas, ya que el sexo no es solo necesidad de los hombres, y siempre q uno no se enrolle con la otra persona, si es asi se pasa bien, pero cuando ya de una de las dos partes existe algo mas hacia la otra persona, ahi si q se entra en un grave problema empiezan los celos los malos entendidos y lo que al principio era algo para pasarlo bien mutuamente te empieza a dar dolores de cabeza; yo creo que esas relaciones no son malas siempre y cuando tengas claro en que estas si es asi pueden durar años e incluso terminar en una linda amistad y ademas de tener un compañero sexual tener un amigo que te escuche de vez en cuando, mira yo he tenido un amigo de ese tipo y duramso mucho tiempo claro sin enrrollarnos ninguno de los dos y ahora q yo tengo pareja podemos ser buenso amigos y juntarnos a tomar algo y solo conversar de nuestras vidas, pero tambien he estado en el otro lado en el lado q las cosas no resultan y se pasa mal; asi que yo les diria que si van ha iniciar este tipo de relaciones lo mejor es no enrrollarse y dejar las cosas claras desde el principio para evitar que algna de las dos partes resulte herida o se sienta utilizada