11 abril 2008

Naci para ser tratada como una princesa ( Version 2.8)


Estoy pasando una etapa extraña. Me estoy soltando de ataduras que cargue por años.
Estoy rompiendo los nudos que atan mis sentimientos.
Se lo que no quiero, y solo a ratos lo que quiero. Solo en unos pocos días me di cuenta que, insísto, nací para ser tratada como una princesa aunque este lejos de serlo por fuera, lo seré siempre por dentro.
Estoy convencida que si no es ahora sera después, estoy disfrutando lo que se esta dando, sin que eso me haga daño. Y todo lo que duela, lo que hiera o lo que definitivamente no te conviene, mejor eliminar.
Y como que, cuando decidí que lo que se diera tenia que ser sin dolor, como que ando mas feliz, mas liviana, sin ganas de ver tantas películas de amor y con más optimismo en el futuro, en los proyectos que solo dependen de mi.
Eso es todo por este día, mi blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones...ahora respira onda, profundo y que comience la accion.
Veras que todo es para mejor...rosita pastel jajaja