13 abril 2008

Todo es cosa de instintos, Baby!!!!!


Y Bueno, otra vez que les puedo decir, el olfato femenino nunca falla, o al menos falla con menos frecuencia que otras cosas.
La cuestión en si fue que, siii, cuando el corazón te habla, o las señales de tu actuar te dejan media plop! en el sentido de que no entiendes porque actúas así...espérate, todo tiene un sentido, y es que tus instintos te están advirtiendo...Es algo así como una señal, que uno no entiende hasta que queda la caga, o simplemente todo se desmorona.
Por mas que una historia de amor pueda sonar muy amorosa, los defectos no impiden que eso no vaya a cambiar, es como pensar en cambiar a un hombre, pensar en enseñarle a no derramar la orina en la tapa del baño...Osea!!! para que estamos con cosas, eso no va a pasar.
Sii, mi actuar fue raro, siempre. Después de la "cita" no entendía porque había sido así o asa, no entendía como no hable esto, o dije aquello, en resumen me sentía una perfecta Pava, Tonta, mensa, por decir lo menos.
Ahora todo se me aclaro, como cuando ves el final de una película y te queda todo clarito.
Los instintos nunca fallan y fueron ellos los que me decían que no confiara, que no me soltara que no fuera como siempre soy con los hombres, que anduviera con mucha desconfianza porque quizás estaba frente a un loco, a un gay a un psicópata...jajaja suena terrible pero es verdad, quien te asegura a ti que no sea así???? Y mas aun con todo lo que esta pasando. Suena medio perseguido, pero con gente desconfiada, esta mas seguro el mundo.
Así que muchisimas gracias a mi sexto sentido, a mi instinto femenino, a lo grande de ser mujer....Me salve de escapada de quizás que triste historia. Que feliz me siento.......Sii, lo sé, suena raro, pero me siento aliviada, lista para seguir confiando en ese pepe grillo que obviamente es una pepi...y muy acertiva.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uffff, llegue por google buscando algo del instinto femenino...y la sorpresa q encontre..........PENSAMOS IGUALES????? es verdad eso, es como un comportamiento que no eres tu y ni tu misma entiendes porque lo haces....y es ese instinto femenino!!! nada mas que eso.

me encanto...yo tambien he conocido pasteles y pastelazos...pero definitivamente creo que es porque debemos toparnos con esta gente hasta llegar a la gran persona.


te leere mas seguido.........bye

fabys

Anónimo dijo...

bueno yo parece q no tengo mucho instinto, por que siempre termino donde no quiero, o mas bien donde quiero pero no debo, quizas en algunas personas como me pasa a mi prima mas la pasion y el dejarse llevar que pensar en el institnto, generalmente uno siempre conoce personas que sientes q no debes confiar en ellas pero que irremediablemente te atraen y es ahi donde debes hacer una eleccion, que puede ser oir a tu insntinto y alejarte o ver donde te lleva el otro camino, generalmente elijo el camino largo, y con caidas fuertes, pero ojo sin bien el instinto sirve para evitarnos sufrimientos y posteriores decepciones, dime si no es rico hacer de vez en cuando las cosas sin pensar y disfrutar solo del momento que aunque quizas fue poco, pero te sentias la mujer mas feliz del universo, bueno al final la decision esta en una, puedes no arriesgarte y no salir herida; pero tambien esta la opcion de arriegar y disfrutarlo mientras dure.....