10 marzo 2008

Sin Miedo A Nada Y Con Susto A Todo


Hoy y hace algunos días vengo pensando algo...Porque cuando pedimos con tanto esfuerzo algo y por fin lo logramos tener esto nos causa miedos, inseguridades, pánicos escénicos y sobretodo mas miedo???
Hace algunos meses, si no años, he estado pidiendo un millón de cosas buenas, onda a lo Kike Neira, cada vez que podía, pedía deseos para mi vida, para que cambiaria, y hoy que estoy en el limbo, osea ni en el cielo ni en el infierno, ni estudiando pero con mucho por delante, ni con planes y con muchas actividades...No sè, tengo mis miedos.El futuro me insegurisa.
Dentro de esas cosas que pedía, dentro de esa estrella fugaz que alguna vez solía cruzarse por este hermoso cielo de La Serena, Pedí emoción a mi vida, pedí sentir, pedí estar equivocada con respecto a la perdida de mi capacidad de amar...Y hoy, hoy que probablemente se me hayan cumplido uno que otro deseo, estoy mas insegura que nunca.
Soy una convencida de que ver tanta tv, leer muchos libros y ver mucha teleserie brasileña ha sembrado en mi miedos a creer. Creo poco en las personas, creo poco en los hombres y siempre siento que todo el mundo miente...y siento que mi honestidad nadie mas que yo la sabrá valorar.
Dejarse llevar es muy bueno, dejarse tentar es mejor, perder la cordura es exactamente lo que no quiero que me pase...ahora, como evitarlo?
Le dije...Sin miedo a nada!!!, pero es inevitable, a pesar de que bajo este puente haya pasado mucha agua, y si ya sufrí una o dos o hasta tres veces por amor...que mas da!!!, Pero creo que a esta fecha, a esta altura, a estos años y con este camino recorrido, creo, humildemente que merezco lo mejor.

Ahora, y con mi frase cliche para terminar una entrada...Solo espero que sea...como sea y donde sea, pero que sea lo mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No vayas a perder los miedos mira que si los pierdes será porque también perdiste tus sentimientos, y sin ellos no hay miedos ni alegrías. Entonces, la gracia estará en saber manejarlos y no abrazarlos tanto como siempre se hace, sobre todo cuando pasan cosas del otro mundo (encontrar a alguien que posiblemente no te dañará). Además, yo no tomaría mucho en cuenta los sustos porque son rápidos y la mayoría te deja historias de tiempo libre, no más.

Hoy ya tienes suficiente edad como para por fin discriminar gracias a una amplia experiencia, aunque aún te falta mucho por recorrer, pero el asunto es que no te dejes llevar por el pasado solamente, también mira tu presente que aveces es más lindo que lo anterior.
Como te dije con el traguito en mano en ese pub....dale con todo, total si es loco o maldito lo sabrás ahora o en 10 años más, nunca se sabe y capáz que hasta sea normal jajajajaja.

Buen blog amiga, no lo había leído antes, pero ahora lo visitaré más...
besos, abrazos y confianza en ti.

Irma.

FELIPE A . dijo...

mmm , creo que todos emos sentido ese tipo de miedo alguna ves , pero creo que el que no se tira al rio no lo crusa , ....nose deberias solo aser las cosas que quieras y despues ver los resultados , si son buenos o malos , ...bueno de todo se aprende en la vida .... suerte y nos leemos , chauu