16 abril 2008

RECETA DE MI HOMBRE



No importa si no es hermoso -la fealdad en el hombre puede despertar ciertos instintos femeninos –pero es esencial que el pecho sea acogedor
y que los brazos ofrezcan la promesa de abrazos apretados y tiernos.
Vello en el cuerpo o no,es cuestión de gustos.
Personalmente los prefiero con poco vello suaves al tacto,y capaces de llenar el olfato con el olor del día a flor de piel.
La cintura que se defina, por favor; que no le sobre, ni le falte,
que no acuse el descuido del dueño, mas que en ciertas épocas permisibles
donde unos kilitos demás,son sólo testimonio de amables libaciones.

Las manos son definitivas, deben saber detener la cabeza de la mujer;ser ágiles como pájaros,capaces de forjar el hierro, la lágrima,de esculpir los intrincados artesonados del placer.
Las piernas también son importantes pero les perdonamos las torceduras,lo tosco, las imperfecciones,si al encontrarnos con la boca vemos una sonrisa en la que podemos confiar y unos ojos que nos aseguren la mañana.
La espalda masculina debe ser extensa como una pradera por donde puedan pasear mis manos,y es fundamental que en las caderas
se alcen dos colinas inequívocas, sólidas,que se nos queden prendidas en la memoria
cuando el hombre se vuelva para marcharse,alejándose en la noche.
La voz que resuene con vibraciones de bajopero que sepa modular.
El hombre, al fin,ese mítico animal que reinventa siglo tras siglo las quimeras que pueblan las obsesiones femeninas,habrá de conservar,-perdida la absoluta hegemonía –todas aquellas cosas, galantes, fuertes, acogedoras,que, a pesar de todos los pesares,lo mantienen sólidamente anclado,en el profundo, incansable mar,
de las hembras.

13 abril 2008

Todo es cosa de instintos, Baby!!!!!


Y Bueno, otra vez que les puedo decir, el olfato femenino nunca falla, o al menos falla con menos frecuencia que otras cosas.
La cuestión en si fue que, siii, cuando el corazón te habla, o las señales de tu actuar te dejan media plop! en el sentido de que no entiendes porque actúas así...espérate, todo tiene un sentido, y es que tus instintos te están advirtiendo...Es algo así como una señal, que uno no entiende hasta que queda la caga, o simplemente todo se desmorona.
Por mas que una historia de amor pueda sonar muy amorosa, los defectos no impiden que eso no vaya a cambiar, es como pensar en cambiar a un hombre, pensar en enseñarle a no derramar la orina en la tapa del baño...Osea!!! para que estamos con cosas, eso no va a pasar.
Sii, mi actuar fue raro, siempre. Después de la "cita" no entendía porque había sido así o asa, no entendía como no hable esto, o dije aquello, en resumen me sentía una perfecta Pava, Tonta, mensa, por decir lo menos.
Ahora todo se me aclaro, como cuando ves el final de una película y te queda todo clarito.
Los instintos nunca fallan y fueron ellos los que me decían que no confiara, que no me soltara que no fuera como siempre soy con los hombres, que anduviera con mucha desconfianza porque quizás estaba frente a un loco, a un gay a un psicópata...jajaja suena terrible pero es verdad, quien te asegura a ti que no sea así???? Y mas aun con todo lo que esta pasando. Suena medio perseguido, pero con gente desconfiada, esta mas seguro el mundo.
Así que muchisimas gracias a mi sexto sentido, a mi instinto femenino, a lo grande de ser mujer....Me salve de escapada de quizás que triste historia. Que feliz me siento.......Sii, lo sé, suena raro, pero me siento aliviada, lista para seguir confiando en ese pepe grillo que obviamente es una pepi...y muy acertiva.

11 abril 2008

Naci para ser tratada como una princesa ( Version 2.8)


Estoy pasando una etapa extraña. Me estoy soltando de ataduras que cargue por años.
Estoy rompiendo los nudos que atan mis sentimientos.
Se lo que no quiero, y solo a ratos lo que quiero. Solo en unos pocos días me di cuenta que, insísto, nací para ser tratada como una princesa aunque este lejos de serlo por fuera, lo seré siempre por dentro.
Estoy convencida que si no es ahora sera después, estoy disfrutando lo que se esta dando, sin que eso me haga daño. Y todo lo que duela, lo que hiera o lo que definitivamente no te conviene, mejor eliminar.
Y como que, cuando decidí que lo que se diera tenia que ser sin dolor, como que ando mas feliz, mas liviana, sin ganas de ver tantas películas de amor y con más optimismo en el futuro, en los proyectos que solo dependen de mi.
Eso es todo por este día, mi blog.