13 julio 2007

Oda lepiosa.

INTRODUCCION:
Me encantan los cuentos,y me gusta difundir buenos libros, asi que hice lo que esta prohibido en literatura...Preste "cuentos con walkman".Cuando me lo devolvieron(que suerte) venia un trozo de papel con esto escrito....lo cual desde ese dia me identfica mucho...Creo que el tipo se llamaba Renato, y creo que de cierto modo le guste,pero para variar en mi vida amorosa, nunca se me declaro....solo fueron "rumores",y a raiz de lo que nos conocimos y de lo que conversamos, hizo esto para mi, porque es sobre mi. Bueno ahi va.

En un mundo en el cual no existe la amistad fraterna,
Solamente existe algo en lo cual no logro entender.
Eso mismo me lleva a una paradoja, la cual dejaria mi existencia
sumida en una triste oscuridad...oscuridad que me agrada.

Yo no caigo bien en la mayoria de las personas
pero las personas las cuales quiero,
saben que los rumores son un monton de mierda,
como las personas que los emiten.

3 comentarios:

_DeathDog o_david_correa pk hombre dijo...

Estamos de acuerdo con los rumores

Saludos.
=)

-Slowhand- dijo...

oiga ese loco de arriba que te posteo las cago pa misogino, jajajajaja, fui a su log y le subi el ego, mientras mas le subas el ego mas rapido caen

-Slowhand- dijo...

las palabras de renato son
palabra de dios
alavao sea renato
oiga, no espere a que se le declaren, juege no mas, despues vemos que pasa si el loco dice que NO, O QUE SI
a cagar dijo el poto
a darle con todo
saludos