13 julio 2007

ESCRITOS DE NIÑA

PRIMERO. En 1995

Ls felicidad es momentanea.
uno en la vida no es feliz, solo hay momentos de la vida que lo es...Pero no son todos los momentos de la vida.
Solo pocos.
La vida feliz no existe
Los momentos felices pueden compararse con una montaña rusa.
Me carga la adrenalina, me cargan las montañas rusas,de ahi que tan pocos momentos felices.


SEGUNDO:1998

Terminar una relacion siempre produce un cambio.
El hombre se rie estando con la mujer
y ella lora estando sin el.

TERCERO:Verano 2001

Me pediste, me dijiste, me rogaste que NO...
Que no te compara con los demas...
Con los demas hombres
Me hiciste creer que no eras igual
me hiciste confiar.
Me lo crei, y ahora no sé que es peor...
Arrepentirme de creerte o llorar
Por lo no creer que podrias ser igual.


CUARTO:Verano 2001

Hoy es verano, y me siento como en invierno, que típico.
Pero es así.Podría ser feliz o al menos intentar
Pero tengo frio.
No entiendo, no es real
y no se si lo pueda aceptar...
Verte como uno mas, dentro de un montón.


QUINTO: 2001

Tengo 20 años y nunca he salido de Chile.
De hecho nunca me he subido a un avión, por desicion propia si,
pues si tengo que hacerlo,por lo menos que sea un viaje largo,
y que llegue definitivamente a otro mundo.

Sueño con viajar, sueño con caminar por otro lugar de esta tierra...
Sueño con comprarme ropa auntenticamente americana.

4 comentarios:

@lasnibat dijo...

Hasta hace poco más de un año tampoco había salido de Chile.

Ahora ya he salido tres!

Todo un logro...

SalU2
T.

Anónimo dijo...

Yo he salido varias veces de Chile,Tengo 33 años hasta los 25 no conocia nada..asi que de pronto te llegaran todos los viajes.
sobre el inventario que hiciste mas abajo yo tambien tengo 1 y sbore lo desalir de Chile existe un poeta llamaod Enrique Lihn que viajo mucho y escribio un verso que decia:
"Nunca sali del horroroso Chile"..Plop ! ja.
bUENO IBA PASANDO .
SALUDOS.

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, está interesante tu blog, nos leemos : ),


Jacobo

FELIPE A . dijo...

hola , me gusto mucho el primero , nunca a bia pensado en eso , la felizidad como una montaña ruza .... buenisimo

saludos , bye