07 julio 2007

recuerdos de nena

Ayer estaba viendo "cadena nacional" un programa de via x...suele ser aburrido, pero no sé que fue lo que permitio que me dejara por fin verlo entero. Quizas una chica muy parecida a Julieta Venegas.
Como a los 20 minutos de escuchar su rápida oratoria supe que era Francisca Valenzuela, una combinación de chica cantante, poeta, periodista....nose,pense en una chica con oportunidades en la vida, que vivio en E.E.U.U y que con solo 20 años ya tiene 2 libros de poemas y un reciente albúm de música en español mas una combinación de algo en ingles...o algo asi, por lo que entendi.
La chica en cuestión resulto ser simpática, y resulto ser fans de Julieta Venegas....pero es muy impresionante su parecido.En fin, el asunto fue que yo senti que, tengo 26 años y que probablemente tenia mucho pontencial para muchas cosas y nunca supe bien como hacerlo....quizas nunca me esforze, pero esta chica ciertamente no se esforzo mucho, tenia un talento que aunque se escondiera la iban a encontrar...esa impresion me dio.
Una nena de tan solo 12 años ya tener un libro de poesias.....lo encontre insólito.Por lo mismo pense en mis años de escritos, pero de escritos de niña, de pendeja, de pendejadas....y busque arduamente aquel cuaderno de escritos.....hoy lo encontre, y me avergonce mucho de las tonteras escritas, de que hasta el dia de hoy le doy tanta importancia a cosas mínimas, pero hoy han cambiado las cosas para mi importantes.
Asi que después de esto decidi que voy a publicar mis escritos de niña...total este blog es solo mio, nadie lo visita, asi que cero miedo a que me lean...me da lo mismo, quiero guardar en un lugar mis pensamientos de niña.
Desde mañana empiezo.
Que mejor....y justo ahora que este medio de la abogacia me tiene mas que descontenta...un buen lugar para escapar....MI BLOG.

4 comentarios:

-Slowhand- dijo...

yo llege hoy a un blog de la pancha, asi le decimos los amigos jajajaja en fin, nadie se rie de mis chistes
el asunto es que la mina canta como el culo, si julieta canta como el hoyo ccon esa voz nasal que tanto odio de los mexicanos, como esa mina de bellanova que llega a retorcerme las tripas con sus falcetes nasales, es entonces que la valenzuela canta ma o ma no mas, no se la recomiendo, ni a javiera mena ni a gepe ni esas cacas con olor a lesbianismo
me sucede lo mismo, tenemos la misma edad y creeme que yo sindo aun paria de mis padres he hecho menos que tu , pues tu estudias yo soy asco, no se desaliente, solo escriba por sentirse feliz, si la fama la plata o el reconocimiento llegan bienvenido sea
saludos

-Slowhand- dijo...

la valenzuela se parece a la julieta, simpre sera reconocible que sean autoras, o cantautoras, aunque canta como las weas, ambas, me retuerse la tripas escuchar a la julieta, y a la mina de bellanova, que con sus falcetes nasales me descoloca , de un tiempo hasta ahora han salido muchas minas multifuncionales, que hacen de todo, o creen poder hacerlo todo, escriben cantan hacen cursos de reposterias y mas ensima son sensibles, la wea, lo que me envidia de ellas es una sola cosa, y no soy misogino, es que por la mierda como saben distribuir su tiempo jajajajaja, sus talentos los reconosco
yo te entiendo tengo 26 años y no he echo na por mi, tu estudias almenos, derecho, yo aun soy un paria de mis padres, hasta que mis hijos me mantengas, en fin, no te urgas por tus ecritos, una amiga decia que el arte hay que verlo por la serie que desencadena su epicentro, y que esas fuersas interactuen apartir de ello en una sociedad, eso ocurrio hoy al leer tu escrito, un posteo de mierda pero un posteo

Carla dijo...

Wow, claro que me acuerdo..de hecho entraba al blog que se hizo ésa vez y casi nadie escribía =(..epro en fin, me alegro que lo hagas.
Francisca Valenzuela, es buena...me parece a Julieta Venegas chilena, me gustasn sus canciones (bueno, las que conozco).
Ése programa lo veo a veces, uno nunca sabe cuando se encontrará con algo interesante.

Pasaré por acá pronto..
Un beso.

FELIPE A . dijo...

hola ...
la verdad creo que , con resoecto a Francisca Valenzuela , mas aya del talento , tambien tienes que tener suerte para poder publicar un libro alos 12 años !!!

bueno como sea , yo tambien escribia cuando pendejo , creo que uno es mas sincero .....

bueno esperare tus escritos...

bye